situacion-cabecera

En el casco antiguo de Sevilla

“Un punto de partida inmejorable para descubrir Sevilla”

Alójate en el barrio de moda

El hotel está situado en la Calle Conde de Torrejón, en el casco antiguo de Sevilla, junto a la Alameda, un barrio bohemio y cosmopolita, que se ha convertido en uno de los preferidos de los sevillanos para disfrutar de sus ratos de ocio gracias a las múltiples propuestas que ofrece para salir a comer o a tomar algo. Y si quieres dar un paseo el parque público más grande de toda Europa, la Alameda de Hércules está a la vuelta de la esquina.

Dirección: Calle Conde de Torrejón, 9, 41003, Sevilla, España

  • 37.3971616º37º 23' 49.78176" N
  • -5.992348877º-5º 59' 32.4559572" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Monumentos

La belleza de Sevilla es famosa allende nuestras fronteras. Desde el hotel podrás acceder caminando a los lugares más icónicos de la capital hispalense dando un paseo. ¡Estamos en pleno casco antiguo! Merecen una visita: la Catedral de Sevilla y la Giralda, la Torre del Oro, la Casa de Pilatos, la Alameda de Hércules, la Basílica de la Macarena, Metropol Parasol, la Plaza de España o el Archivo General de Indias.

situacion-monumentos

De tapas

Estamos rodeados de restaurantes, bares y terrazas donde podrás degustar las tapas y platos más típicos de nuestra tierra. Si nos visitas en verano, no dejes de probar el cazón en adobo, el gazpacho andaluz, la ensaladilla rusa y el pescaito frito. Y si vienes a Sevilla en invierno, te recomendamos los huevos a la flamenca, el cocido andaluz y la cola de toro. Y para beber, no te vayas sin probar un buen vino fino de Jerez y la manzanilla de Sanlúcar.

situacion-de tapas

Es fácil llegar a nosotros

El aeropuerto de Sevilla está situado a unos 12 km de distancia del hotel, siendo accesible en coche (unos 25 minutos) y en autobús (1 hora aproximadamente). Nos encontramos también a 3 km de la estación de ferrocarril y AVE de Santa Justa (con acceso en autobús con el hotel). Además, en el entorno hay diferentes autobuses que te permitirán desplazarte cómodamente por la ciudad.

situacion-es facil llegar a nosotros